ACUPUNTURA DISTAL COMBINADA

Soy Marta García, quiero explicaros en qué consiste el sistema que he creado y utilizo en consulta. Mi especialización en distintos sistemas de Acupuntura distal, me ha permitido probar y evaluar estos sistemas cada día en la clínica, analizando y comprobando cómo funciona cada uno de ellos. Esto me ha permitido desarrollar este nuevo sistema al que he llamado "Acupuntura Distal Combinada"


El sistema de Acupuntura Distal Combinada (ADC), es un método enfocado en el tratamiento del dolor y síntomas locales con acupuntura distal.


Consiste en la combinación de distintos sistemas de Acupuntura distal, principalmente la Acupuntura Tung, para conseguir el alivio del dolor del paciente. Mediante la adaptación de estos protocolos personalizados, conseguiremos el alivio inmediato del dolor.



Este sistema, a diferencia de un único método, combina los mejores y más potentes métodos de acupuntura: Tung, Distal, Tan, Equilibrio, Craneopuntura....


Está basado en las correspondencias holográficas y relaciones entre Meridianos y es especialmente eficaz para el tratamiento del dolor, rigidez, parestesias... en las distintas partes del cuerpo.


Los puntos empleados son siempre distales


Es decir, se usan puntos alejados de la zona afectada. Esta característica junto con el efecto inmediato (el dolor se alivia en menos de un minuto después de cada punto) nos permite, no solo comprobar durante la sesión si nuestro tratamiento está siendo efectivo, sino utilizar el menor número de agujas que necesita cada paciente para tratar su problema.

Este sistema te permite comprobar que el tratamiento es 100% efectivo para cada paciente.

En los protocolos combino distintos sistemas de acupuntura distal: aplicando los sistemas más eficaces para el tratamiento de cada región del cuerpo.

Esto nos permite especializarnos y adaptar los protocolos a las peculiaridades de cada zona, mejorando así nuestros resultados y reduciendo el número de agujas empleadas.

Este sistema de protocolos simples combina puntos de Acupuntura Tung y puntos de los meridianos principales de Acupuntura clásica, zonas reflejas de microsangrados, técnica Biodinámica de meridianos y varios Microsistemas craneales, en los dedos….


Los protocolos de Acupuntura Distal Combinada no son protocolos rígidos, sino que son totalmente adaptables a cada paciente y son secuenciales.

Es decir, en función de lo que os manifieste el paciente iréis usando un sistema u otro hasta conseguir la remisión completa del dolor.



Gracias a mis conocimientos como fisioterapeuta y osteópata, y mi formación en Acupuntura, he podido desarrollar una novedosa técnica (que también incluyo en mis protocolos de Acupuntura Distal Combinada) a la que he llamado “Técnica Biodinámica de Meridianos” en la cual combino las teorías clásicas de Acupuntura con la Biomecánica articular, lo que permite potenciar el efecto y conseguir resultados espectaculares en la misma sesión.



En definitiva, usando Acupuntura Distal Combinada, la acupuntura se convierte en algo fácil, sencillo, de efecto inmediato y con resultados espectaculares.



Puedes consultar todos mis cursos en la página web de mi Escuela

https://institutofisiomind.com/



Un saludo,

Marta García



Soy Marta García, Fisioterapeuta, acupuntora y docente en la Escuela superior de Medicina china de Madrid. Postgraduada en Acupuntura y moxibustión por la Universidad de Beijing. Me he especializado en sistemas de Acupuntura distal, principalmente en Acupuntura Tung, que es mi pasión. Por eso, decidí realizar la formación completa con 2 de los referentes mundiales en Acupuntura Tung, cursos completos y seminarios avanzados, con el Dr. Wei Chieh Young (discípulo directo de Master Tung) y también con Susan Johnson, L.Ac También realizado la formación del "Balance Method" de Richard Tan, seminario de Fundamentos y seminario avanzado.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square